Piso en Seville

Puerta del Príncipe Atico
El triunfo del espacio, luz a raudales. Una imponente terraza mirador con vistas exclusivas de los tesoros de Sevilla. El aire regio de un mayestático edificio rehabilitado en el que sin duda es el ático de tus sueños.
7
4
4

Más Información

El triunfo del espacio, luz a raudales. Una imponente terraza mirador con vistas exclusivas de los tesoros de Sevilla. El aire regio de un mayestático edificio rehabilitado. La personalidad de un hogar con clase vista en sus cuidadas calidades, carpintería, acabados... Intimidad, libertad, paz... El ático de nuestros sueños tiene eso y mucho más. Es amplio, para disfrutarlo en familia, para vivirlo como sinónimo de descanso, orden y bienestar. Respira la blanca luz de Sevilla a través de los grandes ventanales y balcones que hablan de tú al centro monumental de Sevilla, que se ve y se siente desde todas sus estancias. Está rodeado de una gran terraza que es lo que tú quieres que sea: tu remanso de paz, el cenador al aire libre con mejores vistas de la ciudad o el espacio ideal para hacer de cualquier evento o celebración un momento para recordar. 

El ático de nuestros sueños y los tuyos es vecino del Real Alcázar de Sevilla, de la Catedral y la Giralda de Sevilla. Está a las puertas del encantador barrio de Santa Cruz, coronando un edificio con mucha personalidad. Luminoso e inteligentemente distribuido, es un escenario fluido y atemporal en el que reina un orden pacífico y sosegado. Amueblado con gusto con piezas importantes para no restar protagonismo al espacio y teñido en un cálido degradado de distintas tonalidades de beige que aporta paz y continuidad a todos los espacios.

Cuenta con un imponente salón totalmente exterior dividido en tres áreas: zona de estar con chimenea presidida por un gran sofá, mullidos sillones y mesa de café;  una zona de lectura y un comedor con una imponente mesa con capacidad para 8 comensales como protagonista principal. Es una estancia amplia y perfecta para disfrutar en grupo, acoger divertidas cenas o veladas de amigos.

Cuenta con una espléndida y luminosa cocina de líneas minimalistas y equipada al detalle con electrodomésticos de última generación, y junto a ella una zona lavadero.  

A través de un pasillo, flanqueado por armarios de carpintería de madera bellamente acabados, se accede a la zona de descanso. Todos los dormitorios han sido decorados con un estilo sencillo y sin artificios, haciendo hincapié en los sistemas de descanso y mobiliario ligero, lo que refuerza la sensación de tranquilidad de estas estancias. El dormitorio principal, espacioso y diáfano, cuenta con una gran cama central, acceso a terraza privada, coqueto vestidor, y amplio baño completo en-suite. 

Otros dos dormitorios disponen de camas gemelas y acceso privado a un patio interior. Ambas disfrutan de abundante luz natural y una decoración salpicada de tonos vitaminados, más alegre. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite con ducha; el otro tiene uso de un baño completo también con ducha en el pasillo. Todos los baños, de aire minimalista y elegante, cuentan con sanitarios y griferías de alta calidad, ducha pluvial y lujosos revestimientos de mármol. El cuarto dormitorio tiene una cama individual y está ubicado junto a la cocina, siendo ideal para una au pair, asistenta o adolescente.

El ático de nuestros sueños es fascinante de principio a fin y promete una estancia feliz, cómoda y tranquila, con el valor añadido de una localización espectacular en pleno corazón monumental de Sevilla, perfecta para explorar sus grandes tesoros, su historia y su buena gastronomía. Además cuenta con excelentes comunicaciones para acceder desde el centro al pulmón financiero de la ciudad y a las principales zonas de compras y negocios.

Puerta del Príncipe Ático está situado en un edificio privado, junto con otras tres propiedades de Home at Homes: Puerta del Príncipe I, Puerta del Principe II y la Puerta del Príncipe III. Ideal para  familias grandes o varias familias que deseen pasar unas vacaciones juntas.

Disponibilidad

Alrededores

Equipamiento

Aire Acondicionado Central
Adecuado Niños
Calefacción
Solarium
Terraza
WiFi

Estancias

Salón - zona de estar

Salón - zona de estar

Comedor

Comedor

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Segundo dormitorio

Segundo dormitorio

Tercer dormitorio

Tercer dormitorio

Cuarto dormitorio

Cuarto dormitorio

Cuarto de baño en-suite en dormitorio principal

Cuarto de baño en-suite en dormitorio principal

Cuarto de baño en-suite segundo dormitorio

Cuarto de baño en-suite segundo dormitorio

Tercer cuarto de baño

Tercer cuarto de baño

Cuarto de baño cuatro

Cuarto de baño cuatro

Cocina

Cocina

Terraza

Terraza

Solarium

Solarium

Puerta del Príncipe Atico

Reserve ahora
  • Contactar
  • Madrid: +34 910 911 299
  • Sevilla: +34 955 300 199
Incluido en su reserva
  • WiFi
  • Bienvenida
  • Toallas y lencería de hogar
  • Guía de insiders
  • Asistencia 24 horas
Conecta
info@homeathomes.com
Madrid: +34 910 911 299
Sevilla: +34 955 300 199
Contáctanos
© 2013-2016 - Home At Homes