Piso en Seville

Puerta del Príncipe I
Distinguido e íntimo apartamento en pleno corazón monumental de Sevilla, junto a la Catedral y con un patio que enamora. Es el apartamento ideal para viajeros exigentes.
4
2
2

Más Información

La distinción se mide por los detalles. Y justo eso, distinguido, es este impecable apartamento de amplias estancias y altos techos. Un inmueble que recoge la esencia señorial y neoclásica del edificio que lo acoge, en pleno corazón monumental de Sevilla, a la altura del viajero más exigente y amante de lo exquisito. 

Inundado todo el día por la luz natural, cuenta con grandes ventanales que se alzan protagonistas principales de la temperada y serena decoración del apartamento, de excelentes calidades y terminaciones.  
 
El salón, la zona de estar por antonomasia cuenta con confortables sillones y sofás y encantadores puntos de lectura junto a los soberbios ventanales que presiden la estancia y dan acceso a un patio privado ajardinado con encanto, un perfecto comedor de verano para los que gustan disfrutar de veladas privadas, en familia o en compañía de amigos. La cocina, de líneas funcionales y modernas, está absolutamente equipada con electrodomésticos y soluciones de última generación. 
 
El apartamento, ideal para ejecutivos o viajeros con familia, pensado para disfrutar de una gran intimidad, cuenta con dos generosos dormitorios exteriores. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo en-suite, así como salida directa al patio. El segundo dormitorio tiene uso del segundo baño completo ubicado al otro lado del pasillo.
 
Respecto a la decoración, el leit motiv de este apartamento de vacaciones es la serenidad, una sensación que potencia la sencillez de los materiales elegidos, los tonos tostados de paredes y textiles y las molduras que aportan ese encanto doméstico y elegante. La selección de piezas de mobiliario retro y de cierto refinamiento se ha dispuesto para aprovechar al máximo el espacio y la omnipresente iluminación natural y aporta frescura y notas de color sin perder de vista la estudiada sencillez de este bello refugio. 
 
El lujo añadido de nuestros apartamentos “Puerta del Príncipe” es su ubicación en el centro monumental de Sevilla. El lugar perfecto desde el cual explorar los tesoros, la historia y la gastronomía que nos ofrece esta ciudad. Cuenta además con excelentes comunicaciones al centro financiero de la ciudad y a las principales zonas de compras y negocios.
 
Puerta del Príncipe I está ubicado en el mismo edificio que otras tres propiedades de Home at Homes: Puerta del Príncipe II, Puerta del Príncipe III, y Puerta del Príncipe Ático, por lo que se pueden alquilar conjuntamente para proporcionar la estancia ideal para una familia grande o varias familias que deseen pasar unas vacaciones juntos.

 

Disponibilidad

Alrededores

Equipamiento

ADSL
Ascensor
Calefacción
Patio Privado
Solarium
WiFi

Estancias

Salón - zona de estar

Salón - zona de estar

Comedor

Comedor

Cocina

Cocina

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Segundo dormitorio

Segundo dormitorio

Cuarto de baño en dormitorio principal

Cuarto de baño en dormitorio principal

Segundo cuarto de baño

Segundo cuarto de baño

Patio privado

Patio privado

Puerta del Príncipe I

Reserve ahora
  • Contactar
  • Madrid: +34 910 911 299
  • Sevilla: +34 955 300 199
Incluido en su reserva
  • WiFi
  • Bienvenida
  • Toallas y lencería de hogar
  • Guía de insiders
  • Asistencia 24 horas
Conecta
info@homeathomes.com
Madrid: +34 910 911 299
Sevilla: +34 955 300 199
Contáctanos
© 2013-2016 - Home At Homes