Piso en Seville

Puerta del Principe III
Un soberbio apartamento con vistas para viajeros con alto nivel de exigencia que buscan sensaciones exclusivas. Espacio, luz y todas las comodidades aliadas para hacer de cada despertar la más grata experiencia.
4
2
2

Más Información

Situado en un edificio regio recientemente rehabilitado, preserva la lozanía y el aire burgués del exterior, con espacios amplios y un baño de luz natural todo el día gracias a sus amplios y generosos ventanales y balcones. 

El salón comedor, la estancia joya del apartamento, está dispuesto en L y aprovecha las peculiaridades de su planta para dividir naturalmente el espacio y sus usos y, sobre todo, ofrecer una vista panorámica y excepcional del corazón monumental de Sevilla desde cualquiera de sus cinco balcones a la calle, un detalle definitivo y que aporta esa sevillanía y autenticidad de los hogares andaluces, ese diálogo con el exterior y toda una oportunidad para empaparse de la proverbial alegría de las calles de Sevilla, eso sí, sin renunciar al descanso, ya que todos los cerramientos del inmueble cuentan con un excelente aislamiento acústico y térmico. 

De calidades excepcionales y visibles en suelos, carpintería, acabados y moldura, el apartamento retoma la nobleza del edificio preexistente, actualizándola y concediendo importancia a las proporciones y alturas de los techos, un detalle muy apreciado en la arquitectura noble andaluza.

La decoración apuesta por un clasicismo renovado y espontáneo, en colores neutros y orgánicos en las piezas de mobiliario principales, en sintonía con la atmósfera de continuidad y paz del resto del apartamento pero con pequeñas extravagancias en cuanto a textiles y colores, como golpes de efecto. 

Así, en este amplio salón hay lugar para una zona de comedor con capacidad para 6 comensales, una cálida zona de estar presidida por un gran y cómodo sofá y continuidad perfecta con el hall o zona de paso, convertido en una estupenda zona de lectura o descanso junto al balcón principal del inmueble.

Desde el salón se accede a la práctica y amplia cocina completa, equipada con electrodomésticos de última generación y todo lo necesario para preparar una opípara comida en casa. También cuenta con acceso a un coqueto lavadero ideal para organizar y mantener en orden la colada.

Ya en la zona de descanso, a la que se accede por un pequeño pasillo, encontramos el dormitorio principal, equipado con cama de matrimonio y textiles y muebles de aire ligero, favoreciendo un ambiente íntimo, casi monacal y destinado al descanso. El dormitorio tiene acceso directo a un alegre patio que rodea esta zona del apartamento y es, además de una fuente de luz natural todo el día, perfecto para desayunar al aire libre, leer o pasar una distendida velada con amigos. El dormitorio cuenta con generosos armarios y baño completo en suite. 

Todos los baños del apartamento son de aire moderno y minimalista, acabados en materiales nobles como el mármol, el cristal y la piedra arenisca

El verdadero lujo de los apartamentos Puerta del Príncipe es su localización, en mitad de la Sevilla histórica legendaria, en la entrada misma del barrio de Santa Cruz y en el meollo del casco monumental de la ciudad. Ofrecen un punto de vista renovado de la cara oeste de la Catedral de Santa María de los Reyes y vistas muy explícitas de la Giralda, de esas que apetece compartir. Está perfectamente comunicado con cualquier punto de interés de la ciudad y a un paso de los principales museos y monumentos, además de la zona de compras y entretenimiento de la ciudad. Un diez para viajeros que buscan el sobresaliente sin renunciar a la comodidad e intimidad que proporciona el propio hogar.

Puerta del Príncipe III está ubicado en el mismo edificio que otras tres propiedades de Home at Homes: Puerta del Príncipe I, Puerta del Príncipe II, y Puerta del Príncipe Ático, por lo que se pueden alquilar conjuntamente para proporcionar la estancia ideal para una familia grande o varias familias que deseen pasar unas vacaciones juntos.

Disponibilidad

Alrededores

Equipamiento

Aire Acondicionado Central
Adecuado Niños
ADSL
Ascensor
Calefacción
Patio Privado
Solarium
Terraza
WiFi

Estancias

Salón - zona de estar

Salón - zona de estar

Comedor

Comedor

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Segundo dormitorio

Segundo dormitorio

Cuarto de baño en-suite en dormitorio principal

Cuarto de baño en-suite en dormitorio principal

Segundo cuarto de baño

Segundo cuarto de baño

Cocina

Cocina

Puerta del Principe III

Reserve ahora
  • Contactar
  • Madrid: +34 910 911 299
  • Sevilla: +34 955 300 199
Incluido en su reserva
  • WiFi
  • Bienvenida
  • Toallas y lencería de hogar
  • Guía de insiders
  • Asistencia 24 horas
Conecta
info@homeathomes.com
Madrid: +34 910 911 299
Sevilla: +34 955 300 199
Contáctanos
© 2013-2016 - Home At Homes