Cómo reservar

1. Encuentras tu casa

 

A través de la web 

Con nuestra práctica herramienta de búsqueda, tú mismo seleccionas la propiedad que más se ajusta a tus necesidades o gustos. En sólo tres pasos, eliges, te registras ¡y a formalizar tu reserva!.  

Por correo electrónico 

Escríbenos a info@homeathomes.com e indícanos la propiedad que te interesa o las características de lo que estas buscando, las fechas de tu viaje y los datos de tu tarjeta de crédito. Nosotros nos encargamos del resto. 

Por teléfono

Llámanos y habla directamente con uno de nosotros. O bien envíanos un mensaje para que te llamemos. 

  

2. Reservas tu casa 

Busca, compara... y encuentra la casa que estabas esperando.  A continuación resérvala para que nadie te la quite. Para ello, tendrás que rellenar un brevísimo formulario de reserva con sus datos personales. 

  

3. Pagas tu casa

Para reservar te pediremos el pago del 30% del total del alquiler. 30 días antes de la entrada te solicitaremos el 70% restante y listo. Ya sólo tienes que preocuparte de llegar a tu destino y pasar unas buenas vacaciones (¡Qué ganas de "estar en casa"!)

Respecto al la forma de pago, igual de fácil. Puedes elegir entre: 

- Pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro sistema de pago seguro 

- Pagar con PayPal 

- Realizar una transferencia bancaria 

 

4. ¡Tu reserva ha sido realizada con éxito!

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico confirmando tu reserva. Este correo contendrá todos los detalles del proceso, de los servicios contratados e información adicional sobre la zona, tiendas, lugares de interés y direcciones prácticas.

 

 

 

Conecta
info@homeathomes.com
Madrid: +34 910 911 299
Sevilla: +34 955 300 199
Contáctanos
© 2013-2016 - Home At Homes